A menudo, cuando consideras diseñar tu cuarto de baño, es probable que te desconciertes un poco cuando intentes elegir entre las opciones disponibles entre los muebles de baño con lavabo. La verdad es que seleccionar uno puede ser un poco abrumador, pero solo cuando no estás seguro de lo que estás buscando. Aquí, te presentamos algunas opciones que puedes considerar si estas en la búsqueda de un estilo…
Muebles de baño con lavabo
Debes considerar qué habitación está preparando (baño principal, baño familiar, tocador), quién usará la habitación y cuánto espacio tienes. Entonces, antes de elegir tus nuevos muebles de baño con lavabo, prepárate con la información que necesitas para ayudar a reducir las mejores opciones para ti y tu espacio.
Lavabo bajo encimera
Este tipo de lavabo se coloca debajo del mostrador. El borde del mismo se fija a la parte inferior de la encimera, en lugar de sentarse encima. Entre los muebles de baño con lavabo, este crea una apariencia limpia y sin costuras, ya que se ve menos. El agua y los derrames se pueden limpiar directamente de la encimera al fregadero sin obstrucciones, lo que lo convierte en una opción fácil de limpiar para los baños familiares. Lo malo sería que por no es adecuado con un laminado, ya que no se puede sellar tan bien contra la humedad. Estos lavabos también tienden a costar más que los de montaje superior. Sin embargo, es ideal para baños familiares ocupados.
Lavabo de pedestal
Si tu preferencia en cuanto a muebles de baño con lavabo es un lavabo simple montado en la pared, pero tu tubería de desagüe tiene que pasar por el piso y no se puede cambiar, entonces un lavabo de pedestal es una excelente opción. Este diseño permite que el pedestal debajo del lavabo oculte cualquier tubería en el medio. Un lavabo de pedestal también es estéticamente agradable y perfecto si deseas darle a tu baño un ambiente clásico. Sin embargo, con este diseño no tendrás ningún espacio de almacenamiento debajo del fregadero ni ningún espacio de mostrador a tu alrededor. Esta opción también puede ser un poco complicada de limpiar, ya que suele haber un espacio entre la pared y la parte posterior del pedestal. Por otro lado es ideal para baños de época y esquemas tradicionales.
Lavabo de recipiente
Un lavabo de recipiente es un modelo de muebles de baño con lavabo que generalmente se coloca completamente sobre la encimera, aunque hay algunos modelos que se colocan parcialmente debajo de la encimera. Lo ideal de estos muebles es que a diferencia de los lavabos que están un poco o nada expuestos sobre el mostrador, los lavabos de recipiente exigen atención y pueden crear una declaración en tu baño. Como sugiere el nombre, un lavabo de recipiente es básicamente como un tazón grande, por lo que es una excelente opción si le gusta un lavabo profundo que pueda contener mucha agua. Este tipo de muebles de baño es ideal y más que perfecto, para baños principales y tocadores.