inodoros suspendidos

Inodoros suspendidos: Una nueva alternativa para mejorar los espacios de baño

Los inodoros son piezas esenciales dentro de una sala de baño. Éstos, se han ido modernizando al pasar de los años. Hoy en día no sólo se fundamentan en la función en sí; sino que responden a múltiples requerimientos del consumidor, por ejemplo: Tamaño, color, estilo, si es silencioso o si se trata de un inodoro suspendido. Aquí, te contamos todo acerca de este tema…

Inodoros suspendidos

Un inodoro suspendido en la pared es simplemente un inodoro que se fija a la pared en lugar del suelo. La cisterna del inodoro se esconde detrás de él, como parte de la pared. Debido a esto, la cisterna del inodoro suele ser un panel en dicha pared, en lugar de un botón en la cisterna. El inodoro tiene la apariencia de flotar porque está fijado a la pared. Pero, te estarás preguntando, ¿cómo funciona un inodoro suspendido? Funcionan como cualquier otro, solo que los componentes básicos están ligeramente reorganizados. La cisterna se mantiene dentro de un marco de metal dentro de la pared en lugar de estar unida a la parte superior de la bandeja. Sin embargo, las tuberías de las cisternas todavía se conectan a la olla, justo en el espacio oculto por la fijación de la olla a la pared.

¿Valen la pena los inodoros suspendidos?

Sí. Si deseas una experiencia más tranquila con una estética moderna que además sea extremadamente higiénica, los inodoros suspendidos sin reborde son perfectos para ti. Colgar tu inodoro en la pared significa que el sonido de su descarga no viaja a través del piso tanto como lo haría si estuviera fijado al piso. Esto se debe a que el sonido viaja más rápido cuando viaja a través de sólidos. Al usar inodoros suspendidos, el sonido de la descarga primero debe viajar a través del aire que se encuentra debajo. El sonido viaja en su forma más lenta cuando viaja a través del gas. Esto le da al sonido mucho tiempo para dispersarse y significa que es mucho menos probable que viaje por la casa.

Recuerda…

Los inodoros suspendidos son extremadamente agradables estéticamente. Ya que, se ven modernos y estilizados. No solo funcionales, sino también a la moda. Ocultan la cisterna en la pared, dándole inmediatamente un aspecto más elegante y aerodinámico. Dan la impresión de ser del futuro. Tal vez estés cultivando un estilo minimalista y la falta de cisterna y conexión a tierra permite que el inodoro sea uno de tus accesorios minimalistas. Tal vez esté buscando una apariencia moderna, completa con tonos fríos de acero y ángulos agudos, en ese caso, este inodoro de apariencia más futurista es perfecto para tu baño.

Baños más personalizados e higiénicos con los inodoros suspendidos

Al instalar su inodoro suspendido, puedes optar por construir una pared falsa alrededor del marco o instalarlo directamente en una pared. Esta cantidad de personalización significa que puedes hacer que tu inodoro se adapte a tu baño como desees. Te brinda una amplia oportunidad de ahorrar espacio y son más decorativos. Esto se debe a que si lo construyes en una pared de montantes, instantáneamente ahorras espacio al ocultar la cisterna dentro de la pared.

Además de esto, y debido al diseño aerodinámico, los inodoros suspendidos son más higiénicos. Son más accesibles para la limpieza, ya que su base se levanta del suelo, lo que expone una superficie más limpia que la alternativa con conexión a tierra. Además, debido a que la cisterna y las tuberías están ocultas, hay menos superficie para acumular suciedad y luego requerir limpieza.

Comparte este post

Siguenos en:

Mantente al dia

Subscribete a nuestra newsletter semanal

Enterate de nuestroas ultimas notivcias y consejos para mejorar tus espacios.