En un plazo máximo de 48 horas, uno de nuestros asesores de proyectos se pondrá en contacto contigo para afinar los detalles de tu proyecto y brindarte asesoramiento en la selección del mejor profesional o empresa para su ejecución.
1. Identificación de necesidades
El cliente cuenta sus necesidades, su presupuesto disponible y los objetivos que desea alcanzar con su proyecto de reforma.
2. Selección de empresas y profesionales
Seleccionamos a los mejores profesionales y empresas para tu proyecto realizando un análisis detallado de su perfil comercial, financiero y su portafolio para garantizar la tranquilidad de los clientes.
3. Envio de propuestas
El cliente recibe múltiples propuestas de nuestros profesionales y empresas afiliados, de las cuales podrá seleccionar aquellas que más le agraden.
4. Contrato
Una vez elegido el proveedor de servicios adecuado, el cliente y el profesional o empresa firman un contrato de servicio, y el proyecto de reforma integral comienza.
5. Valoración
Al finalizar el proyecto, el cliente tiene la oportunidad de valorar su experiencia con el servicio recibido y el trabajo realizado por el proveedor de servicios seleccionado.
¿Necesitas ideas para tu reforma integral?
Te compartimos ideas y soluciones para tu reforma integral