diseños de baño

Diseño de baño para casas pequeñas ¿Qué opciones tengo?

Los baños pequeños pueden ser increíblemente encantadores. Pero a menos que el suyo sea un pequeño tocador adicional sin otro propósito que lavarse las manos antes de la hora de la cena, un baño pequeño también puede ser complicado de diseñar. ¿Adónde van las toallas limpias? ¿Qué hay de los ganchos para las toallas mojadas? ¿Y cuánto espacio se puede asignar para una ducha o un baño? Bien hecho, un baño pequeño puede ser un caso para simplicidad inteligente y con personalidad de sobra. ¡No dejes que el espacio limitado te impida vivir a lo grande! Por eso, cuando hablamos de diseño de baño no debemos pensar en grandes espacios solamente, especialmente cuando nuestra casa es pequeña.

¿Qué opciones tengo para un diseño de baño en casa pequeña?

El propósito cuando tenemos una casa pequeña, es que el diseño de baño aproveche el espacio que tiene haciéndolo lucir más grande de lo que en realidad es, y para ello, lo esencial es ser creativo. A continuación, algunas ideas.

  1. Cuelga una galería de espejos

Además de tener un aspecto increíblemente encantador, para un diseño de baños, una colección de espejos antiguos también es una gran solución para espacios pequeños: los espejos llevan la luz del sol a cada rincón y grieta de la habitación.

  1. Decídete por una bañera compacta

Supongamos que tu baño es largo y angosto, entonces, para un diseño de baño apropiado, lo mejor es seleccionar una bañera adecuada para él. No desperdicies valiosos centímetros, y reemplaza tu antigua bañera con una más compacta que permita liberar algunos centímetros que den un mejor aire a tu baño.

  1. Elije acentos gráficos

Un azulejo de piso ondulado que contrasta, llevado por el costado de una bañera empotrada, unifica varias superficies. Un calentador de toallas de color rojo brillante apenas ocupa unos centímetros cuadrados y cumple más de una función: almacenamiento y comodidad. Un diseño de baño implica tomar decisiones, y cuando es pequeño, las decisiones deben ser radicales.

  1. Agrega un tragaluz a tu baño pequeño

Entonces, tu baño es tan pequeño que no tiene espacio en la pared para ventanas, y ¿qué tal instalar una tragaluz? Un tragaluz puede inundar tu espacio de baño con luz natural pero también mantiene la privacidad. Un diseño de baño pequeño puede ameritar una entrada de luz que permitirá que cada espacio del mismo se vea más iluminado.

  1. Cuelga arte verticalmente

Un diseño de baño pequeño debe tener como propósito inicial aprovechar cada espacio, sin necesidad de aglomerarlo con excesos pero dándole un toque personal que vaya con el estilo general. Si no tienes mucho espacio, puedes aprovechar los espacios vacíos de tu cuarto de baño para colgar arte de tu gusto y elección. Una apariencia con clase no depende de tener un lienzo enorme, sino de pequeñas piezas.

  1. Usa materiales únicos en monocromo

Las superficies de piedra, las clásicas toallas a rayas, el aplique escultórico y el espejo redondo demuestran que el minimalismo puede tener un toque vanguardista. Y la elegancia relajada en escala de grises es una prueba de que adoptar un enfoque minimalista puede dar como resultado un espacio único y peculiar sin abrumar la vista. Un diseño de baño para espacios pequeños, amerita una selección exhaustiva de los materiales.

Comparte este post

Siguenos en:

Mantente al dia

Subscribete a nuestra newsletter semanal

Enterate de nuestroas ultimas notivcias y consejos para mejorar tus espacios.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik