La cocina es una de las habitaciones más importantes y elementales de la casa junto con el baño. Es importante, entonces, que la cocina sea moderna, útil, integral y, por supuesto, práctica. Ya sea para ti y el uso que le das en el día a día o para enamorar a un comprador en caso de venta de la propiedad. Incluso, para que tus invitados se sientan acogidos por la belleza de tu cocina moderna. El único inconveniente es que hay muchos problema y demasiadas opciones para saber por cuál inclinarse: materiales, diseño, entre otras. Así que, en las siguientes líneas te ofrecemos una amplia selección para ayudarte a preparar tu proyecto de cocina. Entendemos que tu motivación es crear la cocina de tus sueños…
Opciones para tu cocina moderna
-
Cocina abierta: Para tener vista a todos los rincones de la casa
La cocina moderna se inclina por una tendencia abierta la cual ha estado creando una moda e imponiendo tendencia desde hace varios años. Este estilo ofrece un hermoso espacio cálido y acogedor. Cuando se habla de modernizar la cocina, muchas veces se quiere comprobar si la pared que la separa del comedor es importante. La idea es ampliar la cocina para crear una gran sala principal contemporánea, funcional, refinada, útil y acogedora.
-
Cocina con isla central: Ideal para comer sobre la marcha
Quien dice isla central necesariamente optará por una cocina abierta. Este es, naturalmente, el elemento principal de una cocina grande. Los invitados se reúnen a su alrededor, comes allí organizas tus comidas familiares, cocinas en él, etc. Puedes convertirlo en un simple rincón de convivencia y almacenamiento, funciona para instalar el fregadero, las placas y la campana para preparar tus comidas. De todos modos, una cocina moderna y contemporánea a menudo tiene una isla central, útil y funcional.
-
Negro y madera: La unión decorativa atemporal para una cocina moderna y cálida
Elije cuidadosamente los materiales y colores de las pinturas de moda para cocina para modernizar eficientemente esta habitación. Una cocina moderna requiere especial atención en todos los detalles, es un espacio sagrado en el que cómo mínimo, entras 3 veces al día.
- La madera es una apuesta segura: atemporal y elegante, aporta modernidad y prestigio a la cocina. Esta combinación hará de tu espacio una cocina modera.
- El color negro es chic: combina maravillosamente con la madera. Esta combinación ofrece un ambiente excepcionalmente asertivo.
-
Blanco: Para un efecto limpio, moderno y zen
El blanco es un color atemporal. Se puede combinar con madera o materiales naturales para un ambiente zen. ¿El único inconveniente? Es un color desordenado. Si te gusta cocinar mucho, esto no es necesariamente ideal. Sin embargo, el blanco también es especial si quieres una cocina moderna.
-
Formas geométricas para una cocina moderna y de diseño
Jugar con formas geométricas, como los tableros de ajedrez, pero también con los materiales de los muebles aportan un toque muy moderno a tu espacio de cocina. En busca de la estética, estas cocinas de diseño también son muy funcionales y amigables para una familia. Una cocina moderna también es útil y funcional.